logo ESPE

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

ciit2016

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en coordinación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT organiza el Congreso de Innovación y Transferencia de Conocimiento, afianzando el compromiso con la sociedad para el desarrollo productivo. Con la finalidad de brindar herramientas enmarcadas en la innovación y el desarrollo social; así como el emprendimiento basado en el conocimiento y la consolidación de pequeñas y medianas empresas competitivas.

El evento busca generar un entorno de interacción favorable entre universidades, empresas y entes públicos y privados que brinden apoyo a la Innovación y a la Transferencia de Conocimiento.

Las actividades a desarrollarse son:

• Conferencias magistrales nacionales e internacionales
  • Presentación de artículos científicos en cada uno de los Ejes Temáticos
  • Rondas Tecnológicas con distintas temáticas:
  • Paneles
  • Conformación de redes de innovación

Lugar:

• Instituto Geográfico Militar (IGM), Seniergues E4-676 y Gral. Telmo Paz y Miño – El Dorado

Abrir la barra de herramientas