logo ESPE

TIC.EC 2018

TICEC

TICEC 2018

CEDIA, con el objetivo de promover la integración entre investigadores, técnicos, estudiantes y público en general en el área de las Tecnologías de la Información, creó en el año 2013 el congreso nacional de “Tecnologías de la Información y Comunicación del Ecuador”, lugar idóneo para compartir las mejores prácticas, lecciones aprendidas y establecer iniciativas de colaboración buscando sinergias a través de la formación de grupos estratégicos de trabajo.
Este año la sede del congreso TIC-EC, será la Universidad Nacional de Chimborazo en la ciudad de Riobamba, los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, donde se llevará a cabo: Conferencias magistrales nacionales e internacionales, presentación de artículos científicos y técnicos en cada uno de los Ejes Temáticos, infraestructura de Datos Espaciales.

TICEC 2018

Abrir la barra de herramientas